¿Eres mayor de edad?

La venta de este producto está prohibida a menores de edad. Si eres menor no podrás agregarlo a tu pedido.
El producto no fue agregado a tu pedido por ser menor.

¿Cómo funciona Appetito24?

  • 1. Ingresa tu dirección

    Encuentra los restaurantes que entregan en tu ubicación

  • 2. Haz tu pedido

    Elige tu comida y paga online o en la entrega

  • 3. Recibe tu comida

    Recibe tu comida donde estés.

Pide ahora en línea a estos restaurantes abiertos:

Horarios

  • Lunes
    11:30 AM - 09:30 PM
  • Martes
    11:30 AM - 09:30 PM
  • Miércoles
    11:30 AM - 09:30 PM
  • Jueves
    11:30 AM - 09:30 PM
  • Viernes
    11:30 AM - 09:45 PM
  • Sábado
    11:30 AM - 09:45 PM
  • Domingo
    11:30 AM - 09:15 PM

Ubicación

Altaplaza Mall Local 1 Local 1 Panamá {id=427, name=Ciudad de Panamá}
4.5
  • Excelente
      
    91
  • Muy bueno
      
    42
  • Normal
      
    8
  • Regular
      
    6
  • Malo
      
    4
Ordenar por
Mostrar por página
  • 5.0

    No recibí la factura fiscal y la necesito

    1pedidos
    0comentarios
  • 4.0

    Estan entregando la comida volteada. Mal para los motorizados de apetito

    81pedidos
    0comentarios
  • 5.0

    Delicioso!

    138pedidos
    0comentarios
  • 4.7

    Estan dejando volteada la comida y llega todo pegado al envase

    81pedidos
    0comentarios
  • 5.0

    El motorizado no coloco bien el pedido y la salsa del roll llego toda pegada embase

    81pedidos
    0comentarios
  • 5.0

    Excelente presentación y sabor sigan así.

    98pedidos
    0comentarios
  • 3.7

    Se le dijo al motorizado que NO se daría propina y se llevó el 10%de la cuenta

    28pedidos
    0comentarios
  • 3.7

    Sus comidas son muy buenas y frescas, pero esta vez la porción estuvo particularmente escasa. la ensalada muy poquita y el Sashimi en cortes muy pequeñitos. cuando cono en el restaurante la porción es justa, el pocket salmón muy bueno

    38pedidos
    0comentarios
  • 5.0

    cancele porque oa aplicación antes de ordenar a Nación , había pedido a SALÓN cantón y me indicó que no habia señal por lo cual entendí no se realizó la transacción y por eso pedí nacion y tuve que llamar a cancelar Nacion sushi y ya estaba listo

    20pedidos
    0comentarios
  • 5.0

    Deberían ponerle un papel, o algo en el recipiente donde envían los rolls. ya que se pegan en la parte de abajo y se dañan.

    5pedidos
    0comentarios
  • 1
Producto más pedido
Agregar a favoritos
Notas

  • VisaVisa
  • MastercardMastercard
  • American ExpressAmerican Express
  • Efectivo Efectivo
  • Visa Visa
  • Mastercard Mastercard
  • Tarjeta Clave (POS) Tarjeta Clave (POS)
No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea