Obtén presencia digital.Nosotros haremos la inversión en mercadeo digital y convencional. Solo necesitamos de tu ayuda preparando la comida y ofreciendo el mejor servicio.

Prepara la comida. Recibirás electronicamente las ordenes a tu restaurante.

Recibe tu dinero. En caso de que el envío sea pagado desde nuestra plataforma te enviaremos un cheque directo a tu dirección.

¡Afilia tu restaurante!


  • Ningún pago por adelantado

    Trabajamos sobre porcentajes de venta (únicamente aquellos realizados por nuestras plataformas) pero ninguno de nuestros costos serán cargados al cliente, incluyendo costos de transacción por tarjeta de crédito.

  • Mercadeo digital

    Como parte de nuestros esfuerzos de mercadeo estaremos en los canales digitales más importantes y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Google Adwords, Google Display Network, Email marketing y otras innovadoras estrategias para dar a conocer nuestro servicio.

  • Fácil y comodo

    Ayúdanos a correr la voz, Appetito24 es la manera más cómoda y eficiente de pedir comida. Mediante nuestro sistema, recibirás todas las ordenes detalladas y podrás evitar problemas con los platos y direcciones.

  • 100% Visibilidad y acceso a ordenes, facturas y pagos

    Desde tu cuenta tendrás acceso a todas las ordenes emitidas, facturas y métodos de pago de nuestros clientes. En fin, nada cambia para ti!

Footer Starts-->