Preguntas Frecuentes


Recibirás un email en un máximo de 5 minutos después de haber finalizado tu orden. En caso que no hayas recibido tu correo por favor no dudes en contactarnos a ayuda@appetito24 o mediante nuestro live chat en la página web y con mucho gusto te ayudaremos. 

Después de haber realizado tu orden, puedes hacer click en el menú superior derecho en el link de "Mi cuenta". En esta sección encontrarás todas las ordenes que hayas realizado en Appetito24 con todos los detalles. De todas maneras, recuerda que la factura fiscal será emitida por el restaurante. 

 Al momento de realizar tu pedido recibirás un email de confirmación primero, el cual incluirá los detalles de tu pedido. Luego, en un rango no mayor a los 5 minutos, recibirás un segundo email donde los restaurantes, basados en su capacidad actual en la cocina, tráfico y transporte, te dirán un aproximado de cuanto tiempo recibirás tu comida. No te preocupes, nos comprometemos a que siempre haremos lo posible para que tu comida llegue lo más rápido posible. 

En nombre de nosotros y del restaurante te pedimos disculpas, esto es sumamente atípico. Puedes llamar directamente al al restaurante, escribirnos a ayuda@appetito24.com o a través de nuestro live chat en al página web. Tu orden será completada en breve o te devolveremos tu dinero en caso que hayas pagado a través de la plataforma. 

Esto no debería de suceder, pero en el extraño caso que suceda vas a recibir en breve una llamada de nuestro equipo de atención al cliente para ayudarte a elegir tu próxima orden, haremos lo posible por ofrecerte una compensación :)

Footer Starts-->