Quiénes somos

Appetito24 es la compañía líder de delivery online de víveres y comida en Panamá. Nuestro servicio consiste en brindar una plataforma online simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios ordenar delivery a restaurantes o supermercados. ¡Nos motiva hacerte la vida más fácil!

  • Misión

    ¿Qué buscamos?

    Ser una solución práctica,rápida y confiable para nuestros usuarios. Ser la plataforma de cabecera en pedidos de delivery online de restaurantes y supermercados.

Equipo

  • Leonardo Zambrano

    Leonardo Zambrano

    Co-Founder & CEO


  • Enrique Valencia

    Enrique Valencia

    Co-Founder & CLO


  • Ronel Gaglio

    Ronel Gaglio

    Co-Founder & CEO


Beneficios para los consumidores

  • Realiza tu pedido de forma práctica, segura y sin costo adicional.

  • Descubre restaurantes y supermercados al alcance de tu mano.

  • Evita llamadas telefónicas y líneas ocupadas.

  • Encuentra los precios de platos y productos siempre actualizados.

  • Revisa la calificación y las opiniones de otros usuarios.

  • Disfruta de descuentos y promociones exclusivas.

  • Utiliza el pre-pedido para ordenar con anticipación.

  • Disfruta nuevamente tus platos favoritos desde tu historial.

  • Descubre los diferentes métodos de pago en cada restaurante.

  • Comparte tu experiencia calificando tu pedido.

Beneficios para los restaurantes

Nuevo canal de ventas

  • Acceder a nuevos clientes que utilizan periódicamente nuestra plataforma
  • Encontrar nuevos clientes en tu zona de entrega
  • Obtener información valiosa acerca de las preferencias de tus clientes

Optimización del sistema de entrega a domicilio

  • Gestionar los pedidos recibidos y los procesos logísticos de su compañía
  • Recibir solicitudes simultáneas, sin perder a clientes por líneas ocupadas
  • Alcanzar una mayor claridad en la comunicación con el cliente

Sin costos fijos

  • Abonar cargos únicamente en función de los pedidos recibidos. Sólo ganamos si tú ganas

Listado de productos personalizado

  • Ofrecer al cliente una lista de productos actualizada y personalizada con categorías y opciones específicas
  • Diferenciar tu comercio destacando promociones y descuentos

Nuestro compromiso

  • Incrementar la visibilidad de tu comercio a través de una fuerte inversión de Marketing
  • Desarrollar tecnología de última generación de manera continua
  • Brindar un equipo de atención personalizada para ofrecer soluciones 360°

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Appetito24?

Appetito24 es una plataforma online (Web y App) para pedir delivery de comida a restaurantes y supermercados.

Es un emprendimiento panameño líder en el mercado y que funciona también en Costa Rica.

Si tienes hambre o quieres víveres, pero no quieres mover más que un dedo, Appetito24 es el servicio que te hará feliz y de forma muy sencilla. ¡Pruébalo!

¿Cómo funcionamos?

¡Es tan fácil que no lo podrás creer! Solo debes ingresar tu ubicación, elegir lo que estás buscando, realizar el pedido, elegir el método de pago que prefieras y esperar el Ding Dong, que es el sonido más parecido a la felicidad que hemos encontrado.

En Appetito24 queremos hacerte la vida más sencilla, por lo que encontrarás la descripción y el precio actualizado de cada plato o producto que estés buscando.

¿Debo estar registrado para hacer una orden?

Para que tengas la mejor experiencia es necesario que estés logueado con tu usuario al momento de hacer un pedido. Solo te pediremos algunos datos básicos como tu nombre, email y número de teléfono o celular que utilizaremos para confirmarte tus pedidos y contactarnos contigo cuando sea necesario.

¿Usar Appetito24 tiene costo?

Descargar la aplicación y utilizar la plataforma no tiene ningún costo para los usuarios.

¿Es confiable la plataforma?

Appetito24 cuenta con los mejores sistemas para la recepción de órdenes y el registro seguro de información. Toda la información recibida es confidencial. A su vez nuestro centro de atención al cliente está siempre disponible para asegurar que los pedidos sean enviados correctamente y puedes contactarte con ellos las 24 horas, por correo electrónico, el chat disponible en nuestra plataforma o por redes sociales.

¿Qué tipo de restaurantes hay?

¡Hay cientos de opciones para que elijas! Pizza, pollo, pastas, carnes, comida china… se nos hace agua la boca, igual que a ti, cuando pensamos en todas estas opciones. P.F. Chang’s, McDonald’s, Nación Sushi o Athen’s Pizza. son solo algunas de las opciones entre las que puedes elegir.

¿Se puede ordenar bebidas?

Sí. Puedes acceder a todas las opciones del menú que el restaurante ofrezca, incluyendo bebidas, postres, pan, etc.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los métodos de pago dependen de cada comercio adherido a Appetito24, por lo que podrás verificar esta información en sus respectivos perfiles.

Pago en la entrega

(i) Pago en efectivo: En la página de confirmación podrás indicar el monto exacto con el que vas a pagar para que el repartidor llegue con el cambio justo.

(i) Pago con DATÁFONO/POS: Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito en la entrega.

Pago Online (tarjeta de crédito o débito)

Cuando elijas realizar el pago online: (i) Podrás cargar una tarjeta de crédito o débito para abonar el monto del pedido. Esta información es gestionada de forma segura; tus datos no son almacenados en Appetito24. (ii) O podrás seleccionar una tarjeta de crédito o débito que hayas cargado previamente.

En cualquiera de los dos casos, el monto se descuenta al realizar el pedido. En caso que posteriormente el pedido sea cancelado -ya sea por Appetito24, por el usuario o por el comercio-, Appetito24 procesa la devolución al instante, pero el reintegro efectivo depende de los tiempos estipulados según las políticas de cada institución emisora de la tarjeta.

En el detalle de la transacción podrás verificar la información completa del pago.

Si tienes dudas respecto al pago online puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat disponible en nuestra plataforma o al mail [email protected]

¿Dónde consigo la factura de mi orden?

La factura fiscal es entregada por el motorista junto con la orden, sin embargo si deseas ver tu historial de órdenes puedes dirigirte a la sección “Mi cuenta” y encontrarás todas las órdenes que hayas realizado en Appetito24 con todos los detalles. Recuerda que la factura fiscal será emitida por el restaurante.

¿Hay descuentos y promociones?

¡Sí! Son deliciosos. En el menú de la izquierda encontrarás un canal de “descuentos” en donde se enlistan todos los lugares con descuentos para ese día.

Políticas de privacidad

Estamos comprometidos con la protección de la privacidad de todas aquellas personas que visiten www.appetito24.com ("APPETITO24") (la "Página Web"). Por favor, lea las siguientes políticas de privacidad donde se explica cómo utilizamos y protegemos su información. Al visitar y/o inscribirse y/o solicitar servicios en esta Página Web, usted acepta y donde se le requiera, consiente que los datos facilitados sean recabados, utilizados y transmitidos conforme a lo establecido en las presentes políticas de privacidad

1. Información que recabamos sobre usted

  • 1.1. Cuando visite la Página Web o utilice nuestros Servicios on line para realizar un pedido a APPETITO24 a través de laPágina Web, se le podrá solicitar que nos proporcione información sobre usted, incluidos su nombre, datos de contacto e información sobre una tarjeta de crédito o de débito. También podremos recabar información sobre su uso de la Página Web y de nuestros Servicios, de los mensajes que deje en la Página Web y de los correos electrónicos o cartas que nos remita.
  • 1.2. Al acceder a la información de APPETITO24 y/o a la Página web o al Servicio utilizando las rutas digitales de los móviles como por ejemplo (pero no limitados a estos tipos) móvil, tablet u otro dispositivo / tecnología, incluyendo las aplicaciones móviles, la recogida y utilización de sus datos se ajustará a lo establecido en la presente Política de Privacidad. Podemos recabar información técnica de su dispositivo móvil, del Sitio Web o del Servicio que se realiza a través de un dispositivo móvil, como por ejemplo, los datos de localización y ciertas características de rendimiento y datos sobre, el dispositivo, soporte / sistema operativo, incluyendo el dispositivo y el tipo de conexión, dirección IP, métodos de pago móvil, la interacción con otras tecnologías de retail como el uso de NFC Tags, los códigos QR o el uso de cupones móviles. A menos que haya optado por permanecer en el anonimato a través de su dispositivo y / o configuración de la plataforma, esta información puede ser recogida y utilizada por nosotros de forma automática si utiliza el Sitio Web o el Servicio a través de su dispositivo móvil (s), a través de cualquier aplicación móvil APPETITO24, a través de su móvil navegador o de otra manera.

2. Uso de sus datos

  • 2.1. La información que nos facilite nos permitirá proporcionarle acceso a determinadas partes de la Página Web y prestarle los servicios que nos haya solicitado. También nos permitirá facturarle y contactarle nosotros o el restaurante, cuando resulte necesario con relación a nuestros servicios. Por ejemplo, nosotros y / o el restaurante podemos usar su información para ofrecerle actualizaciones del estado de su pedido y otra información acerca de su pedido por e-mail, teléfono, móvil o mensajería móvil (por ejemplo, SMS, MMS, etc.) Asimismo, utilizaremos y analizaremos la información recabada, de forma que podamos administrar, apoyar, mejorar y desarrollar nuestro negocio así como con fines estadísticos y de análisis y para ayudar a prevenir el fraude. En su caso, ahora y en el futuro podrá manifestar sus preferencias con relación al uso de sus datos según lo establecido en esta Política de Privacidad, y podrá ser ejercido según el método que usted haya elegido para utilizar el Servicio, por ejemplo, aplicaciones de teléfonos móviles o a través de la Página Web.
  • 2.2. Podremos utilizar sus datos para contactarle en aras a obtener su opinión sobre nuestros servicios y ocasionalmente para notificarle cambios o desarrollos importantes en nuestra Página Web y en nuestros Servicios.
  • 2.3. En el caso de que lo hubiera consentido podríamos utilizar sus datos para informarle sobre otros de nuestros productos y servicios que pudieran ser de su interés, incluidos servicios que puedan ser objeto de marketing directo, para lo cual podremos ponernos en contacto con Ud. por teléfono, SMS así como por correo electrónico.
  • 2.4. Si así lo indicara, Ud. acepta que compartamos sus datos con terceros que colaboran con nosotros (dentro de los sectores de alimentación, bebidas, ocio, marketing y publicidad) con el fin de usar su información para darle a conocer mercancías y servicios que puedan ser de su interés (por correo, teléfono, mensajes de móvil (p. ej. SMS, MMS) y/o correo electrónico).
  • 2.5. Si usted no desea que utilicemos sus datos para estos fines o cambiara de opinión sobre ser contactado en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección 8 siguiente y/o modificando su perfil convenientemente.
  • 2.6. Por favor, tenga en cuenta que al realizar comentarios y opiniones sobre la Página Web y sobre los servicios, usted consiente en que incluyamos dichos comentarios y opiniones en la Página Web y en cualesquiera materiales de marketing o publicidad. A estos efectos sólo le identificaremos por su nombre de pila y por su ciudad de residencia.

3. Divulgación de sus datos

    • 3.1. La información que usted nos proporcione será transferida y se conservará en nuestros servidores y podrán acceder a la misma tanto nuestro personal como terceras sociedades que pertenezcan al grupo de empresas Mobile VenturesLatinAmerica, Inc., que actúen para nosotros a los efectos establecidos en estas políticas o a otros efectos que le serán periódicamente notificados en estas políticas.
    • 3.2. Dichos terceros serán encargados de tratar la información, tal como procesar pagos con tarjetas de crédito y proporcionar servicios de asistencia para nosotros. En cualquier caso, todos estos terceros, actuarán como encargados del tratamiento de APPETITO24 y se verán vinculados por el correspondiente contrato de protección de datos. Además, podrá resultar necesario facilitar sus datos a aquellos Restaurantes de servicio a domicilio y para llevar, en los que usted haya realizado su pedido. Al facilitar sus datos, Ud. acepta que los mismos sean transferidos, almacenados y tratados. APPETITO24 adoptará todas las medidas que considere razonable para en aras de asegurarse que sus datos son tratados con seguridad de conformidad las presentes políticas de privacidad.
    • 3.3. Si usted hubiera consentido, podremos permitir que terceros cuidadosamente seleccionados, incluidos dentro de los sectores de marketing y publicidad, nuestros afiliados y asociados, se pongan ocasionalmente en contacto con usted en relación con servicios que puedan ser de su interés. Podrán contactar con usted por teléfono, SMS así como por correo electrónico. Si usted cambiara de idea sobre ser contactado por estas sociedades en el futuro, por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto establecidos en la sección 8 siguiente y/o modificando su perfil convenientemente.
    • 3.4. Si nuestro negocio participara en una jointventure, comprara, fuera vendida a, o fusionada con, otra entidad mercantil, la información sobre usted podrá ser revelada o transmitida a la sociedad target y a nuestros nuevos socios comerciales o propietarios o a sus asesores.
    • 3.5. Podremos utilizar la información que usted nos proporcione si tuviéramos el deber de revelar o compartir su información para cumplir con (y/o creamos tener la obligación de tener que cumplir con) cualquier obligación legal o con el fin de aplicar las Condiciones de nuestra Página Web y de cualquier otro contrato suscrito con usted, o para proteger los derechos de APPETITO24, de los Restaurantes de servicio a domicilio y para llevar o demás colaboradores nuestros. Con ellos nos referimos a cruzar información con otras empresas y organizaciones con el objeto de evitar y proteger el fraude.

4. Seguridad y retención de datos

  • 4.1. Adoptaremos las medidas de protección de datos necesarias para evitar accesos no autorizados y tratamientos ilegales, pérdidas accidentales, destrucción y daños. Conservaremos su información por el plazo que resulte legalmente exigible.
  • 4.2. En el supuesto de que hubiera escogido una contraseña que le permita acceder a determinadas partes de la Página Web, será responsable de mantener la confidencialidad de dicha contraseña. Le recomendamos no compartir su contraseña con nadie.
  • 4.3. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. A pesar de que adoptaremos las medidas para proteger sus datos, no podemos garantizar la seguridad de los datos que transmita a la Página Web toda transmisión se realizará a su propio riesgo. Una vez recibida la información, utilizaremos procedimientos estrictos y medidas de seguridad para trata de evitar los accesos no autorizados.

5. Derechos de acceso y actualización

    • 5.1. Sus datos personales, serán tratados y quedarán incorporados en los archivos de APPETITO24 con el fin de dar una efectiva respuesta o prestación de los servicios solicitados, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos y el envío de publicidad de las promociones ofertadas por APPETITO24a través de su Sitio Web. En este sentido, el usuario consiente de forma expresa, el tratamiento de sus datos personales remitidos a APPETITO24 para las finalidades indicadas en este documento.
    • 5.2. Usted tendrá derecho de acceso a sus datos personales para verificar la fidelidad e integridad de los mismos, así como a los efectos de consultar el uso que de los mismos se está dando y los nombres de las personas a los que se hayan facilitado.
    • 5.3. También tiene derecho a solicitar la corrección o eliminación de datos personales o a objetar cualquier tratamiento de los mismos.
    • 5.4. Para obtener información y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos, por favor contacte con nosotros utilizando los datos de contacto que figuran en la sección 8 siguiente.
    • 5.5. En todo caso, APPETITO24 conservará de forma confidencial y cumpliendo la obligación de secreto de todos los datos personales recabados y contenidos en sus archivos según lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos y de carácter personal.

6. Cambios a nuestras políticas de privacidad

    • 6.1. Cualesquiera cambios a nuestras Políticas de Privacidad serán incluidos en la Página Web y, cuando corresponda, a través de notificación por correo electrónico.

7. Contacto

    • 7.1. Todos los comentarios, consultas y solicitudes relativas a nuestra utilización de la información sobre usted serán bienvenidos y deberán remitirse a [email protected] o en Twitter a través del handle @appetito2

Términos y condiciones

appetito24.about.terms.subtitleCourierTermsAndConditions
appetito24.about.terms.courierTermsAndConditions
Billetera Appetito24

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Delivery Premium?

Delivery Premium es un servicio de Appetito24 pensado para que restaurantes gourmet y otros que no cuentan con servicio propio de delivery puedan brindar este servicio. Además, el servicio Premium permite a los usuarios seguir en vivo el recorrido de su pedido, desde que es aceptado por el restaurante hasta la entrega.

¿Cómo funciona?

¡Es bien simple! Solo tenés que entrar a Appetito24 e ingresar la dirección en donde deseás recibir tu comida. Elegís tu restaurante con Delivery Premium entre los destacados, seleccionás tu comida ¡y listo!

¿Cómo encuentro los restaurantes con Delivery Premium?

Ingresá con tu usuario a Appetito24, especificá tu ubicación y podrás ver el listado de todos los restaurantes con entrega para tu dirección; los restaurantes con Delivery Premium están destacados con su logo para que puedas encontrarlos con facilidad. También podés seleccionar Delivery Premium en los filtros.

¿Cómo funciona el seguimiento del recorrido de los pedidos?

Cuando hagas un pedido a un restaurante con Delivery Premium podrás seguir en vivo el recorrido del pedido. Primero recibirás la confirmación con la hora de entrega actualizada como en cualquier pedido. Una vez que el delivey sale del restaurante con tu pedido, recibirás un mail que te indica que el delivery está en camino y que podés seguir el trayecto hasta tu ubicación en el mapa. ¡Solo tenés que abrir el correo o la notificación en el celular y abrir el mapa!

El delivery está yendo para otro lado

No te preocupes, es posible que el tuyo no sea el único pedido que va a entregar ese repartidor. Mientras estés dentro de los tiempos confirmados por el restaurante no hay de qué preocuparse.

¿Dónde está el delivery? Dice que está llegando pero no está por acá.

Los tiempos estimados son predicciones pero no horarios exactos. Cuando ingreses al mapa podrás ver dónde se encuentra el delivery ¡y tu comida!

¿Qué pasa si mi pedido llega tarde?

Algunas veces pueden sucitarse retrasos en los pedidos por cuestiones del tráfico u otras situaciones. Siempre que tengas una duda sobre un pedido podés contactarnos a través del chat que está disponible en la plataforma de Appetito24 y el equipo de atención al cliente te brindará ayuda.

Guía sobre comentarios

No encontramos tu dirección
Aceptar
Ayuda en línea